2

METALINOX GROUP

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y construcción de cámaras frigoríficas y equipos en acero inoxidable; ideales para la industria alimenticia.

Establecida desde 1994 en la capital larense, está enfocada en el desarrollo de productos de alta calidad, donde intervienen las más modernas maquinarias, destinadas a satisfacer las exigencias que día a día nos imponen nuestros clientes.

Organización creada con un alto nivel de experiencia y profesionalismo, dispuesta a brindarles la asesoría, planificación, desarrollo y diseños necesarios para la recreación de sus proyectos, además de ofrecerles un servicio postventa óptimo y confiable, adecuado a sus necesidades

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una alta gama de productos elaborados con la más alta tecnología, para así asegurar una alta calidad, buen servicio y los mejores precios del mercado; además de dar soluciones innovadoras y vanguardistas gracias a nuestros alto nivel de experiencia y profesionalismo, con lo cual nuestros clientes no solo serán competitivos sino que también estarán orgullosos de mostrar sus instalaciones y equipos a sus visitantes

VISIÓN

Mantener y acrecentar el liderazgo de participación en el diseño, fabricación y construcción de cámaras frigoríficas, conservando la fidelidad de nuestros consumidores en los diferentes mercados o sectores donde participamos, ofreciendo un servicio donde la inversión de nuestros clientes se encuentre protegida y sea a su vez la más rentable en el mercado.

VALORES

Cuidar, valorar y respetar los derechos de nuestros empleados y sus familias, asegurar un medio ambiente de trabajo armonioso donde todos tengan oportunidades de crecimiento y actualización educativa en pro de su bienestar socio-económico; además de crear conciencia ecológica usando tecnología para el beneficio de la sociedad y del planeta.

Políticas de Calidad

Se encuentra basada en 3 aspectos importantes como lo son: Satisfacción al Cliente, Cumplimiento de los Requerimientos y Mejoras Continuas.

Satisfacción al Cliente

Cumplir al 100 % con los requerimientos de nuestros clientes. Esforzarnos en exceder sus expectativas proporcionando un equilibrio perfecto entre la calidad del producto – tiempo de entrega – precios.

Cumplimiento de los Requerimientos

Definir y describir cada uno de los requerimientos claramente y todos los pasos necesarios para la culminación
de cada uno de los procesos.

Mejoras Continuas

El ciclo de mejora continua implica la planificación del sistema, desarrollo del sistema, verificación del sistema, correcciones y mejoras del sistema a partir de los resultados aplicables a nuestros procesos productivos, productos y servicios.

Aliados Comerciales

Categorías de Productos

CÁMARAS FRIGORÍFICA

EQUIPAMIENTO PARA MUELLE DE CARGA

PANELES ISOTÉRMICOS

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

ACCESORIOS PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS

EQUIPOS EN ACERO INOXIDABLE

PUERTAS FRIGORÍFICAS

VER CATEGORIAS

Filosofía de Trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se basa en encontrar el camino para que una empresa alcance el éxito y el beneficio material. Esta filosofía esta constituida por los siguientes pasos:

Bien ser: Actuar con honestidad y sinceridad.
Bien hacer: desempeñar el trabajo de manera adecuada.
Bien estar: Autorealización.
Bien tener: Recompensa económica.

Un proyecto es un conjunto de actividades relacionadas entre sí porque persiguen un objetivo en común. Esta conformado por fases o etapas, requisitos, tareas específicas, un equipo de trabajo y un período de ejecución determinado. A continuación veremos las etapas que nos permiten llevar un control y ejecutar de la manera más efectiva las actividades

Seiri: Establecer la diferencia entre lo realmente importante y lo accesorio.
Seiton: Orden y Organización.
Seiso: Limpieza y Orden en el espacio de trabajo.
Seiketsu: Que cada trabajador asuma que debe cumplir con los puntos anteriores.
Shitsuke: Establecer estandares de calidad.

Fase de Inicio

Consiste en determinar y tener claras las necesidades e intereses del cliente, para definir el alcance y el objetivo del proyecto. Se realiza a través de visitas técnicas, correo electrónico o vía telefónica

Diseño y Planificación del Proyecto

Definir actividades y acciones. Se definen los recursos necesarios y los disponibles, así como los plazos. Encontrar la mejor ruta de trabajo utilizando aplicaciones de planificación y gestión de proyectos.

Desarrollo o Ejecución del Proyecto

Se comienzan a desarrollar tareas, sub-tareas y actividades para así cumplir con los diferentes objetivos del proyecto. Se controla el cumplimiento de las actividades, se evalua y realiza seguimiento exacto del consumo de recursos, se realizan cambios necesarios y se recalcula la mejor ruta.

Análisis del Proyecto

Seguimiento continuo a la planificación del proyecto. Detectar cambios necesarios en la planificación, ejecutarlos y evaluarlos.

Evaluación del Proyecto

Se realiza una evaluación final de la gestión del proyecto cuando se alcanza el objetivo principal planteado al inicio. Con los resultados obtenidos se realizan las mejoras continuas en la gestión de proyectos.

Contactos

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto a continuación. Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto lo antes posible.

+1 361.765.96.86

proyectos@metalinoxgroup.com

Carrera 1 entre calle 15 y 16, Galpón #15-60. Zona Industrial 1 Barquisimeto, Estado Lara 3001