2

COMO LO HACEMOS?

 

Recolección de Información

Se realiza a través de visitas técnicas, correo electrónico o vía telefónica, donde el cliente expone sus necesidades e intereses, para así poder determinar el objetivo que se desea alcanzar.

Asesoría Técnica

Sus necesidades son atendidas brindándoles información técnica precisa, a través de nuestro conocimiento y experiencia profesional en las determinadas áreas. .

Ejecución de Diseños

Se elaboran diseños como borradores donde el cliente podrá visualizar el alcance del proyecto. Al final se escogerá el que más se adapte al cumplimiento del objetivo principal.

Elaboración de Propuestas

Teniendo claro el diseño escogido con el que se desea dar cumplimiento a su objetivo principal, se procede con la Elaboración detallada de la Propuesta Económica acompañado de los planos del Proyecto..

Servicio Post-Venta

A veces, optamos por comprar el producto más barato o realizar la instalación más económica, pero, ¿Te ofrecen garantías? ¿Tienen servicio postventa?. Son preguntas que nos deberíamos realizar para evitar posibles problemas futuros y que al final “lo barato salga caro”.
Importante satisfacer a los clientes, reforzar la marca e instar a establecer una relación de confianza a largo plazo entre Cliente y Proveedor.

Aliados Comerciales

Contactos

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto a continuación. Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto lo antes posible.

+1 361.765.96.86

Carrera 1 entre calle 15 y 16, Galpón #15-60. Zona Industrial 1 Barquisimeto, Estado Lara 3001